COMPUESTO EN EL EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA ‘MATA LAS CÉLULAS DE CÁNCER DE PRÓSTATA’

ca2cef5cc3f708ec8a81f3cd1ece2cb1c597c5a7dcd6b993c3f876537edb19c6

Compuesto en el extracto de semilla de uva ‘mata las células de cáncer de próstata’

Domingo 08 de diciembre 2013 – 12 a.m. PST
PRÓSTATA/CÁNCER DE PRÓSTATA
CÁNCER/ONCOLOGÍA
NUTRICIÓN/DIETA
FUENTE QUE UTILIZO:
b9f1c2929710fc038191a272694302af

Una nueva investigación sugiere que un componente que se encuentra en el extracto de semilla de uva es eficaz para matar las células del cáncer de próstata. Esto es según un estudio publicado en la revista Nutrition and Cancer .

Los investigadores del Centro de Cáncer de la Universidad de Colorado han analizado el potencial del extracto de semilla de uva (GSE) por sus propiedades anti-cáncer de los últimos 10 años.

Pero a pesar de las investigaciones anteriores del equipo ha demostrado su eficacia contra cáncer de las células y cómo funciona, era desconocida en cuanto a qué elemento del GSE produce estos efectos.

“Este compuesto natural, GSE, es una compleja mezcla de polifenoles y, hasta ahora, no ha sido claro acerca de los componentes biológicamente activos de GSE contra las células cancerosas”, dice Alpna Tyagi, de la Universidad de Skaggs Facultad de Farmacia y Productos Farmacéuticos Colorado Ciencias.

Los investigadores han identificado un compuesto en el extracto de semilla de uva llamada B2G2, que descubrieron puede inducir la muerte celular de la próstata con éxito el cáncer humano.

En el nuevo estudio, sin embargo, los investigadores descubrieron que un componente del GSE denominada B2G2 es el más activo contra las células cancerosas.

Pero dicen que aislar el compuesto de GSE es muy costoso y lleva mucho tiempo, lo que detuvo cualquier experimentos adicionales utilizando este proceso.

Por lo tanto, decidieron sintetizar el compuesto B2G2 de GSE en su lugar. El estudio detalla cómo los investigadores fueron capaces de sintetizar gran cantidad del compuesto mucho más rápido que si se tratara de purificarlo de GSE, y este método era mucho más rentable.

31226da2fdf67afc6dcb4bee8e02d48d

“Hemos demostrado actividad contra el cáncer similar en el pasado con el extracto de semilla de uva, pero ahora sabemos B2G2 es su ingrediente biológicamente más activa, que se puede sintetizar en cantidades que permitan estudiar el mecanismo de la muerte detallada en las células cancerosas, “dice Tyagi.

3f0d2091a613041d1b631fff185d7d6c

B2G2 dispara con éxito muerte de células cancerosas

Como parte del estudio, el equipo de investigación probó el compuesto sintetizado en B2G2 humanas de cáncer de próstata células.

El compuesto fue encontrado para inducir la muerte de células de cáncer, conocido como apoptosis, pero dejó indemnes las células sanas.

Los investigadores dicen que sus resultados significan que son un paso más hacia la comprensión de los posibles efectos y mecanismos de componentes activos en empresas semipúblicas que son eficaces contra las células cancerosas.

Tyagi añade:

“El aislamiento y la síntesis de B2G2 es un paso importante porque ahora tenemos la capacidad de llevar a cabo más experimentos con el compuesto puro.

Los trabajos en curso en el laboratorio aumenta aún más nuestra comprensión del mecanismo del B2G2 de acción que ayudará a los estudios preclínicos y clínicos en el futuro. “

Otra investigación también ha informado de efectos positivos de los compuestos de la uva contra el cáncer.

10479cbf2e351060b9118864ba9420dd

A principios de este año, el Medical News Today informó sobre un estudio que sugiere que el resveratrol – un compuesto que se encuentra en la piel de la uva y el vino tinto – puede ayudar a tratar varios tipos de cáncer, mientras que otro estudio sugiere que el extracto de semilla de uva es eficaz en el tratamiento del cáncer colorrectal .

Escrito por Honor Whiteman

01c4d5b0b61ed38d4cc25139b1fc3196

 

a368a81358f0dad89e5a2200297e0bae

Artículos más leídos de esta Categoría:

Boston Bypass IndependentsBoston Bypass Independents (Photo credit: Wikipedia)

Boston Bypass Independents (Photo credit: Wikipedia)

RELATED ARTICLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s