Perfiles profesionales Investigación traslacional en Educación Infantil

Perfiles profesionales. Investigación traslacional en Educación Infantil
Fuente:
http://www.sciencemag.org/

Por la Ciencia Carreras Personal

19 de agosto 2011


Cada año, al parecer, trae otro estudio sobre el estado lamentable del sistema educativo de Estados Unidos y un nuevo debate sobre sus causas y posibles soluciones. Pero últimamente hay algo nuevo – o al menos bastante nuevo – en el escenario de la educación: la neurociencia. La mente, el cerebro y la educación (MBE) el movimiento, también conocido como la neuro-, está ganando impulso como un campo de investigación. Tenga en cuenta la reciente formación de la Sociedad Internacional de la Mente, Cerebro y Educación y de su revista Mente, Cerebro y Educación , que publicó su primer número en 2007. Son notables también la iniciativa de la neuro- dirigido por la Sociedad para la Neurociencia ex presidente Tom Carew y la creciente visibilidad de la investigación puente neurociencia y educación en reuniones científicas, incluyendo el próximo Foro cerebro Aspen .

Entonces, ¿qué es MBE? Se podría decir que la investigación traslacional sobre la neurociencia aplicada a los problemas de la educación en lugar de la medicina – de sobremesa a la pizarra, si se quiere. Esta semana, la Ciencia Carreras perfiles de dos investigadores que están trabajando para abarcar este neurociencia, la educación se dividen para ayudar a los niños con trastornos del aprendizaje.

La exploración de los primeros signos de la Aflicción de lectura

Nadine Gaab, un neurocientífico cognitivo de la Escuela Médica de Harvard, está trabajando en la dislexia. Con dislexia, lo mejor es intervenir en la etapa preescolar o antes. Pero, ¿cómo diagnosticar una discapacidad para leer antes de que un niño aprende a leer? Gaab está usando una variedad de herramientas y técnicas para la identificación de marcadores para la dislexia en la infancia temprana y hasta la infancia. Siri Carpenter perfiles Nadine Gaab en esta semana de la Ciencia de Carreras.

Encontrar los factores primos en el número de deficiencias en el procesamiento

Discalculia del desarrollo, lo que ocurre con aproximadamente la misma frecuencia que la dislexia, es en muchos sentidos un complemento a la dislexia. Mientras que la dislexia inhibe la alfabetización, la discalculia inhibe la aritmética. Daniel Ansari está haciendo su parte para remediar que, utilizando las herramientas de la neurociencia y las mediciones del comportamiento para dilucidar las bases cerebrales de las habilidades numéricas y matemáticas, para identificar la causa de la discalculia, y para encontrar una solución. Siri Carpenter perfiles Daniel Ansari en esta semana de la Ciencia de Carreras.
Interesados ​​en la formación para una carrera en la MBE? No hay dedicados Ph.D. programas de formación todavía, pero varias universidades ahora ofrecen programas a nivel de maestría, incluyendo la Escuela de Educación de Harvard , la Universidad de Texas, Arlington, Facultad de Educación y Profesiones de la Salud, y la Universidad de Cambridge Centro para la Neurociencia en la Educación. otras universidades, incluyendo Johns Hopkins University y la Universidad de Vanderbilt , se están desarrollando programas similares. Los estudiantes interesados ​​en hacer un doctorado y cursar una carrera de investigación en el campo de la MBE grados normalmente completa en la neurociencia cognitiva, la psicología, psicología de la educación, o la educación – con una formación importante en los ámbitos complementarios mezclarla

¿Qué pasa con financiación de la investigación? Federal los patrocinadores que han hecho importantes inversiones incluyen la Fundación Nacional de Ciencia, a través de su ciencia del programa de Centros de Aprendizaje , el cual ofrece premios para los grandes centros dedicados a la ciencia del aprendizaje, y el Departamento de Educación del Instituto de Ciencias de la Educación , que financia proyectos de la neurociencia relacionados con la educación. Algunos otros organismos de financiación “no han descubierto que el cerebro todavía”, dice Gaab. Cuando se le preguntó recientemente acerca de oportunidades de becas en una gran agencia que financia la investigación educativa, se le dijo, “Estamos interesados ​​en la lectura, pero no el cerebro”.

Por último, ¿qué pasa con las oportunidades de trabajo? Ansari dice que están en aumento. Cuando estaba entrando en el mercado de trabajo en 2003, del Departamento de Dartmouth College de Educación fue uno de un puñado de instituciones que habían abrazado el MBE. Pero en los últimos 5 o 6 años, dice, la situación ha empezado a cambiar. En el último año, la Escuela de la Universidad Stanford de Educación, Escuela de Graduados en la Universidad de Harvard de la Educación y la Universidad del departamento de psicología de Pittsburgh han anunciado posiciones en neurociencia educacional, y cree que Ansari, que, a pesar de un mercado de trabajo académico que está deprimido puestos de trabajo en general, más como serán anunciados en el próximo año.

10.1126/science.caredit.a1100082

Sociedad Internacional de la Mente,Cerebro y Educación

http://www.imbes.org/

Misión

La misión de la Mente Internacional, del cerebro, y la Sociedad de Educación (IMBES) es facilitar la colaboración entre culturas en la biología, la educación y las ciencias cognitivas y de desarrollo. La ciencia y la práctica se beneficiará de los ricos, bi-direccional de la interacción. Como la investigación contribuye al conocimiento útil para la educación, la práctica puede ayudar a definir direcciones de investigación prometedoras y contribuir al perfeccionamiento de hipótesis comprobables. La Sociedad invita a investigadores y profesionales en todos los niveles de la educación para explorar las preguntas y las soluciones propuestas que surgen en la intersección de la mente, el cerebro y la educación. Buscamos crear un ambiente donde las ideas son bienvenidas y, al mismo tiempo examinar de manera crítica y rigurosa. Objetivo principal de la Sociedad es fomentar las relaciones dinámicas entre la neurociencia, la genética, las ciencias cognitivas, el desarrollo y la educación de manera que cada campo de los beneficios y el trabajo influye en los demás, incluyendo las preguntas, los fenómenos abordados y los métodos empleados.

Para ello nuestros objetivos son los siguientes:

*Para mejorar el estado del conocimiento y el diálogo entre la educación, la biología y las ciencias cognitivas y de desarrollo.

*Para crear y desarrollar recursos para los científicos, profesionales, responsables políticos y público en general.

*Para crear e identificar información útil, las direcciones de investigación, y prometiendo las prácticas educativas.

Como medios para alcanzar estos objetivos, la Sociedad:

*Compartir ideas, críticas, ideas y temas a través de una revista y otras publicaciones.
*Organizar simposios, talleres y conferencias como foros para promover el diálogo.
*Promover la colaboración entre investigadores y profesionales de la neurociencia, la genética, la ciencia cognitiva y la educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s