Metallica-The Unforgiven

Sangre nueva se une a esta tierra
Y rápidamente está sometido
A través de la desgracia de dolor constante
El niño aprende sus normas

Con el tiempo el niño dibuja en
Esta cabeza de turco hecho mal
Privados de todos sus pensamientos
El joven en las luchas y en lo que se conoce
Un voto a los suyos
Que nunca a partir de este día
Su voluntad se van a quitar

Lo que yo he sentido
Lo que he conocido
Nunca brilló a través de lo que he mostrado
Nunca se
Nunca ven
No podrá ver lo que podría haber sido

Lo que yo he sentido
Lo que he conocido
Nunca brilló a través de lo que he mostrado
Nunca es libre
Nunca me
Así que perdón te dub

dedican sus vidas,
a la ejecución de todas sus
Se trata de complacer a todos
Este hombre amargado que es
A lo largo de su vida, el mismo
Él es combatido constantemente
Esta lucha no puede ganar
Un hombre cansado que ya no le importa ver
El viejo entonces se prepara
A morir lamentablemente
Ese viejo aquí soy yo

Lo que yo he sentido
Lo que he conocido
Nunca brilló a través de lo que he mostrado
Nunca se
Nunca ven
No podrá ver lo que podría haber sido

Lo que yo he sentido
Lo que he conocido
Nunca brilló a través de lo que he mostrado
Nunca es libre
Nunca me
Así que perdón te dub

[Solo instrumental]

Lo que yo he sentido
Lo que he conocido
Nunca brilló a través de lo que he mostrado
Nunca se
Nunca ven
No podrá ver lo que podría haber sido

Lo que yo he sentido
Lo que he conocido
Nunca brilló a través de lo que he mostrado
Nunca es libre
Nunca me
Así que perdón te dub

Nunca es libre
Nunca me
Así que perdón te dub

Usted me etiquetado
Te etiqueta
Así que perdón te dub

Nunca es libre
Nunca me
Así que perdón te dub

Usted me etiquetado
Te etiqueta
Así que perdón te dub

Nunca es libre
Nunca me
Así que perdón te dub …

Responder

