La OTAN bombardea intensamente el palacio de Gadafi

Mar, 7 Jun 2011, 19:45 de ELPAIS.com – Sección Internacional por AGENCIASA plena luz del día y sin descanso, más de 50 proyectiles de la OTAN han caído hoy sobre el complejo que alberga el palacio de Muamar el Gadafi en el barrio de Bab el Aziza en Trípoli. Según cuenta la agencia oficial libia Jana, que cita fuentes militares, los aviones de combate de la Alianza han efectuado un total de doce operaciones a pleno día sobre el palacio, además de otras cuatro en zonas “civiles y militares” del barrio de Ain Zarah, en la periferia de la capital. Testigos citados por Reuters aseguran que ha sido uno de los días más intensos de ataques aéreos sobre la capital desde que la coalición internacional comenzó sus operaciones en marzo.

Anuncios

One Comment

  1. No es que estuviera esperando un ataque in situ,ya casi no notaba molestias al respecto,sinceramente me había olvidado de esta guerra pero si sentía algo sincero por los niños,que pueda pasarles algo,si esto sigue así.Estarán bien refugiados y alimentados por la madre o el padre que hacen todo lo que pueden por sus hijos.

    Me gusta este artículo y lo que dice,no me gustan los conflictos y las muertes son en vano,como pasa en las guerras y eres un soldado que lucha por una bandera a veces,en este caso,un pais rebelde.

    Que descansen en paz y Dios les esperará como Padre con las manos llenas de cariño y Paz.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s